lunes, 22 de septiembre de 2014

Los "minions"

Hola!!! hoy os voy a enseñar unas gorras,que pinté este verano para mis niños del cole.
Les gustaba mucho la película de "mi villano favorito" y durante los últimos meses la vi
unas cuantas veces, tuve tiempo de pensar mientras, que regalo podía hacerles para el fin de curso
y claro que mejor regalo que pintarles, sus personajes preferidos los "minions! en una gorra.
Encargue 24 gorras amarillas
y me dispuse a pintar, utilicé pintura para tejidos
que da muy buenos resultados y es perfecta para
mezclar entre si.


 Primero hice el dibujo a lápiz, escogí el "minions" de un ojo, porque a mi personalmente me hace mas gracia.

Lo siguiente, pintar el contorno y rellenar con pintura.



 Ir dando sombras.....


 Y eso si, cada uno diferente, espero que os guste

Esto es todo por hoy
Un saludo :)

8 comentarios:

  1. Eres toda una artistaza, te quedaron geniales, tengo una linky party abierta por si quieres participar.
    Este es mi blog: http://redecoratelg.blogspot.com.es/
    Vengo del evento de Ana, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, por tu comentario y tu invitación, que acepto encantada

    ResponderEliminar
  3. hola!! vengo del evento conoces mi blog?
    enhorbuena por tu trbajo! nueva seguidora!
    http://sukydeas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. aiiiiii me encantan!! son super originles

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.