Dime que quieres coser?

Dime que quieres coser? yo creo que esta seria la pregunta del millón, me he tropezado muchas veces
 con personas que sabiendo coser no saben hacer patrones, y al revés que sepan hacer patrones pero no coser.....nunca. Las personas que no pueden hacer un patrón se encuentran a mi modo de ver muy atadas, tienen que limitarse a los patrones de una revista o copian una prenda poniéndola por encima de la tela y no siempre el resultado es el esperado.
Nos podemos encontrar con varios problemas, no poder tener nuestra talla y no poder conseguir el modelo que realmente queremos si no sabemos transformarlo, imagínate que te gusta un vestido
pero el escote no es como tu lo quieres, una manga que quieres cambiar, o el ancho de una chaqueta.
Pues eso es lo que te propongo, enséñame la prenda mandándome un correo manualidadesyolohago@outlook.es y yo te indico como trasformarlo, yo lo publico en mi blog para que pueda servir para otras personas.
Y como voy a poder hacer esto? pues empezando por el principio que seria como tomar medidas y los patrones base, falda, espalda, delantero, manga y pantalón, partiendo de estos patrones podemos hacer lo que queramos. Imagina que ves una foto de un vestido que te gusta, pues partiendo del patrón base te ayudo a transformarlo.
Ahora depende de ti. Te animas?



Feliz semana.