viernes, 12 de junio de 2015

Brochetas de "chuches"

Hola!!! que tal la semana? ya empieza el calor de verdad y el tiempo de estar mas por la calle y sentarse en las terrazas....tiempo de disfrutar. Bueno hoy os enseño a preparar unas brochetas con chuches para regalar quizás en una comunión, cumpleaños, fiesta familiar o para darle una sorpresa a los pequeños.
Yo las he preparado para los niños del cole donde trabajo para darles una sorpresa el ultimo día que estuve con ellos, hasta el próximo curso.


                                                             
 Primero vamos a necesitar unas bolsas de celofán y unos palitos
de plástico, son como los de chupa-chups pero mas largos, yo los he encontrado en una tienda de multi- precio y me gustan mas que los palos que se usan para los pinchos, estos no terminan en punta y me parecen mejor para los niños pequeños.


Luego elegimos las "chuches" yo coji unos fresones grandes que huelen de maravilla y están buenísimos y unas gominolas de fresa y tiras ácidas de manzana.




No se por que a los niños les gusta las chucherías con sabores muy fuertes y luego no pueden con sabores mas suaves como las frutas y las verduras, pero supongo que los que se dedican al mundo de las golosinas tendrán sus conocimientos porque hay esta su éxito.



                                                                       






Pinchamos las "chuches" en este orden, las tiras las he partido por la mitad para que quede como un lazo. Si necesitas mas ideas pincha Aquí y podrás ver otras  brochetas.
                                                     


Embolsamos y listo!!!







Y con una cinta de fresa podemos hacer estas rosas, que para adornar un paquete de regalo te queda un detalle muy dulce y bonito.



      Cuéntame que te parece.
               

                                                   FELIZ SEMANA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.